Consultas | |
---|---|
El @portafolio 2.0: funcionalidades didácticas y análisis de su impacto en la regulación y auto-regulación colaborativa en los aprendizajes de los estudiantes | 89 |
Abril 2025 | Mayo 2025 | Agosto 2025 | Octubre 2025 | |
El @portafolio 2.0: funcionalidades didácticas y análisis de su impacto en la regulación y auto-regulación colaborativa en los aprendizajes de los estudiantes | 1 | 4 | 1 | 1 |
Consultas | |
---|---|
Estados Unidos | 29 |
Alemania | 26 |
Suecia | 9 |
Francia | 6 |
España | 3 |
Vietnam | 3 |
China | 2 |
Reino Unido | 2 |
Turquía | 2 |
Canadá | 1 |
Consultas | |
---|---|
Hanoi | 3 |
Landshut | 2 |
Ashburn | 1 |
Des Moines | 1 |
Dublin | 1 |
El Medano | 1 |
Elâzığ | 1 |
Huangshi | 1 |
Istanbul | 1 |
Mumbai | 1 |