Consultes | |
---|---|
El @portafolio 2.0: funcionalidades didácticas y análisis de su impacto en la regulación y auto-regulación colaborativa en los aprendizajes de los estudiantes | 87 |
Febrer 2025 | Març 2025 | Abril 2025 | Maig 2025 | |
El @portafolio 2.0: funcionalidades didácticas y análisis de su impacto en la regulación y auto-regulación colaborativa en los aprendizajes de los estudiantes | 1 | 1 | 1 | 4 |
Consultes | |
---|---|
Estats Units | 29 |
Alemanya | 26 |
Suècia | 9 |
França | 6 |
Vietnam | 3 |
Xina | 2 |
Espanya | 2 |
Regne Unit | 2 |
Turquia | 2 |
Canadà | 1 |
Consultes | |
---|---|
Hanoi | 3 |
Landshut | 2 |
Ashburn | 1 |
Des Moines | 1 |
Dublin | 1 |
Elâzığ | 1 |
Huangshi | 1 |
Istanbul | 1 |
Mumbai | 1 |
Port de Sagunt | 1 |