Exploració Metodologia per tema "Internet en l'ensenyament universitari"

Exploració Metodologia per tema "Internet en l'ensenyament universitari"

Ordena per: Ordre: Resultats:

  • Mendoza Chorques, Pau; Rodrigo Segura, Francesc; Soto Gonzalez, Loli; Montalban Ocaña, Carmen (2018-02-14)
    En aquesta experiència de col•laboració s'han combinat les capacitats i necessitats d'alumnes de dos titulacions ben diferents (informàtica i educació infantil). Amb l'objectiu de dissenyar e implementar una serie de pàgines ...
  • Trigueros Cervantes, Carmen; Torre Navarro, Eduardo de la; Rivera García, Enrique; Moreno Doña, Alberto (2018-02-14)
    En la educación superior, el aprendizaje colaborativo comienza a ser una realidad existiendo múltiples experiencias en torno al mismo, pero aún queda un largo camino por recorrer para que éste se generalice y se realice ...
  • Rejón Guardia, Francisco; Liébana Cabanillas, Francisco José; Martínez Fiestas, Myriam (2018-02-14)
    Twitter y otras redes sociales de microblogging ofrecen la posibilidad de comunicarse con todo el planeta, haciendo uso de tan sólo 140 caracteres, esta aparente limitación obliga al usuario a compartir lo esencial, a ...
  • Alonso Pereira, José Ramón; Abelleira Doldán, Miguel A.; Blanco Lorenzo, Enrique M.; Río Vázquez, Antonio Santiago (2018-02-14)
    El fundamental propósito de los docentes de la asignatura de primer curso Introducción a la Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña es la de la generación de la afición necesaria, y tantas ...
  • Blanco Lorenzo, Enrique M.; Sabín Díaz, Patricia; Río Vázquez, Antonio Santiago; Caridad Graña, Juan A.; Abelleira Doldán, Miguel A.; Alonso Pereira, José Ramón (2018-02-14)
    La experiencia de tres cursos previos ha permitido afrontar con seguridad el reto de la implantación del grado en la asignatura de primer curso y primer cuatrimestre "Introducción a la Arquitectura". Pese a las dificultades ...
  • Companyó, Patrícia; Cano García, Elena; Fabregat Fillet, Jaume (2018-02-14)
    Una forma de mostrar les competències (i d’avaluar-ne la seva progressió) que permetés una continuïtat i un procés amb sentit, tant pels alumnes com per als tutors, era a partir de la creació d’uns blocs, en els que, de ...
  • Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Castaño Garrido, Carlos (2018-02-14)
    Una de las competencias básicas en la formación de las maestras y maestros es el tratamiento de la información y la competencia digital. Esta comunicación muestra el desarrollo de una metodología de enseñanza-aprendizaje ...
  • Crescenzi, Lucrezia; Olmedo, Karina (2018-02-14)
    La utilización de la Web 2.0 surge como una oportunidad para potenciar cada uno de los aspectos relacionados al acto educativo y por tanto es una herramienta enriquecedora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje. ...
  • Lojacomo, Florence (2018-02-14)
    Les blogs et les wikis sont de plus en plus utilisés par les enseignants comme supports d’activités, objectifs pédagogiques ou modalités d’évaluation. Ces outils électroniques sont généralement appréciés et analysés en ...

Cerca


Explora