El trabajo presenta una experiencia de innovación docente de colaboración
universidad-escuela centrada en la creación de un “espacio compartido” de discusión
entre tutores de la universidad, maestros de la escuela y los ...
Pujol, Eugènia; Escolano Mirón, Carmen; García Montoya, Encarna; Pallàs i Llibería, Mercè, 1964-; Pérez Lozano, Pilar; Vázquez Cruz, Santiago(2021-07-29)
[spa] Los estudiantes del grado de Farmacia demandan que existan más
posibilidades para realizar los créditos correspondientes a las prácticas en el
extranjero. La Facultad ha realizado esfuerzos en diferentes sentidos ...
Escolano Mirón, Carmen; García Montoya, Encarna; Pallàs i Llibería, Mercè, 1964-; Vázquez Cruz, Santiago; Miñarro Carmona, Montserrat; Marqués Villavecchia, Ana M.; Lluch Guasch, Anna(2021-07-29)
La incorporació del sistema universitari espanyol al Espai Europeu d’Educació Superior (EEES) ha implicat una sèrie d’adaptacions dels graus. Entre aquests s’ha de destacar un període de pràctiques externes a la pròpia ...
Se presenta el diseño y resultados de una experiencia de innovación
desarrollada en las asignaturas del prácticum de maestro de la Universidad de
Barcelona. Su objetivo es apoyar procesos de reflexión sobre la práctica que ...
García Montoya, Encarna; Escolano Mirón, Carmen; Pallàs i Llibería, Mercè, 1964-; Mangrané Puerto, Clara; Pujol, Eugènia(2021-07-29)
[spa] En este trabajo se analizan los resultados de las encuestas recogidas de los
223 estudiantes y tutores respectivos de las empresas colaboradoras para la
asignatura optativa Prácticas en empresa del Grado de Farmacia ...