Exploració Metodologia per tema "Web 2.0"

Exploració Metodologia per tema "Web 2.0"

Ordena per: Ordre: Resultats:

  • Mendoza Chorques, Pau; Rodrigo Segura, Francesc; Soto Gonzalez, Loli; Montalban Ocaña, Carmen (2018-02-14)
    En aquesta experiència de col•laboració s'han combinat les capacitats i necessitats d'alumnes de dos titulacions ben diferents (informàtica i educació infantil). Amb l'objectiu de dissenyar e implementar una serie de pàgines ...
  • Alsina i Tarrés, Miquel; Calbó, Muntsa; Coidures, Jordi; Falgàs, Margarida; Marquès, Luís; Masgrau Juanola, Mariona (2018-02-14)
    Des de fa dos cursos, professors de les universitats de Tarragona, Lleida i Girona desenvolupem un projecte d’innovació centrat en el pràcticum dels Estudis de Mestre el qual, a més de les tutories i seminaris, utilitza ...
  • Ballestar Tarín, Maria Luisa; Ruano Casado, Luisa (2018-02-14)
    El objetivo de este trabajo se centra en la idea de integrar los recursos basados en la Web 2.0 a la asignatura de Enfermería Comunitaria para favorecer el trabajo grupal. El profesional de Enfermería Comunitaria debe ser ...
  • Alonso Pereira, José Ramón; Abelleira Doldán, Miguel A.; Blanco Lorenzo, Enrique M.; Río Vázquez, Antonio Santiago (2018-02-14)
    El fundamental propósito de los docentes de la asignatura de primer curso Introducción a la Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña es la de la generación de la afición necesaria, y tantas ...
  • Blanco Lorenzo, Enrique M.; Sabín Díaz, Patricia; Río Vázquez, Antonio Santiago; Caridad Graña, Juan A.; Abelleira Doldán, Miguel A.; Alonso Pereira, José Ramón (2018-02-14)
    La experiencia de tres cursos previos ha permitido afrontar con seguridad el reto de la implantación del grado en la asignatura de primer curso y primer cuatrimestre "Introducción a la Arquitectura". Pese a las dificultades ...
  • Peñafiel Saiz, Carmen; García González, Daniel (2018-02-14)
    Este artículo presenta la experiencia desarrollada en la tutorización, en el papel mediador, orientador y evaluador en un estudio de caso en la asignatura de Fotoperiodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la ...
  • Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Castaño Garrido, Carlos (2018-02-14)
    Una de las competencias básicas en la formación de las maestras y maestros es el tratamiento de la información y la competencia digital. Esta comunicación muestra el desarrollo de una metodología de enseñanza-aprendizaje ...
  • Crescenzi, Lucrezia; Olmedo, Karina (2018-02-14)
    La utilización de la Web 2.0 surge como una oportunidad para potenciar cada uno de los aspectos relacionados al acto educativo y por tanto es una herramienta enriquecedora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje. ...
  • Tarrés Turon, Josep; Miró i Ametller, Joan (2018-02-14)
    Les eines 2.0 amplien les possibilitats de la didàctica centrada en l'estudiant del segle XXI en àmbits com el literari. El Wordle és una aplicació informàtica que, a partir d'un text, genera "grapats de paraules" amb les ...

Cerca


Explora